Como clínica dental barata en Gálvez, sabemos que mantener una correcta higiene bucal a lo largo de toda la vida es de vital importancia para conservar sanos tus dientes. Pero, si estás pensando en quedarte embarazada o acabas de recibir la noticias de que esperas un bebé, deberás cuidar de forma especial tus dientes.
Seguramente, en más de una ocasión, habrás oído eso de que, durante el embarazo, no puedes visitar al dentista o hay más riesgos de sufrir caries. Desde nuestra clínica dental barata en Gálvez, queremos que olvides viejos mitos y hacerte comprender que, al igual que en otras épocas de tu vida, durante el embarazo, también puedes acudir a tu dentista. Es muy necesario que, si estás pensando en quedarte embarazada o ya lo estás, cuides tus dientes mejor que nunca. Esto no solo te ayudará a mantener una bonita sonrisa, sino que, además, contribuirá a prevenir enfermedades que posteriormente pueden afectar al desarrollo del bebé.
Lo ideal será acudir al dentista antes de quedarte embarazada, para hacerte una revisión, prevenir posibles enfermedades bucales y ponerles remedio. Evitarás que, a lo largo de la gestación, sufras de problemas de salud dental. Pero, si ya estás embarazada, tu odontólogo estará encantado de ayudarte, resolver dudas e indicarte cuál será el mejor tratamiento a seguir (en caso necesario).
Si tienes una afección en tu boca, el odontólogo será quien valorará si es el mejor momento para iniciar un tratamiento y es necesario el uso de anestesia para cuidar aquellas piezas bucales que necesiten de su trabajo. Recuerda que en Dental Implantes tenemos experiencia en el trato con embarazadas y sabemos cuál es la dosis exacta de anestesia local que podemos ponerte, para que esta no llegue al torrente sanguíneo y pueda influir en el desarrollo del futuro bebé.