Cada vez son más las personas que acuden a nuestra clínica dental integral en Toledo para ponerse carillas de porcelana, una prueba más de que la preocupación por la propia imagen es una tendencia al alza en la población española. Sin duda, una de las razones de este incremento en la demanda se debe a que ha sido varias las celebrities, actrices, cantantes, famosos en general… que han aparecido públicamente luciendo una sonrisa perfecta.

Muchos medios de comunicación, en seguida, se han lanzado a comentar el cambio de look de estos personajes haciendo constar que la colocación de carillas de porcelana es un tratamiento rápido, completamente indoloro y que, además, resulta muy económico. Con estas promociones a nadie le puede extrañar que en nuestra clínica dental integral en Toledo recibamos cada vez más y más encargos de carillas de porcelana.

Las carillas son unas finas máscaras que se colocan sobre los propios dientes del paciente y que ocultan pequeñas imperfecciones en éstos como pueden ser pequeñas roturas, decoloración por efecto del café o del tabaco, espacios interdentales muy grandes… El resultado final es una dentición homogénea, uniforme, vamos lo que todos conocemos como una sonrisa de cine.

El proceso de colocación de las carillas de porcelana es muy sencillo. Eso sí, requiere dos o tres visitas puesto que es necesario un estudio a fondo de la dentadura, en primer lugar para tomar medidas bien mediante radiografías o bien haciendo un molde de la dentición para que podamos prepararlas para que, en una siguiente visita a Dental Implantes tan solo haya que colocarlas.